miércoles, 8 de febrero de 2012

La manta de Mario...


Os enseñé la manta de Mateo, y ahora le toca el turno a la de Mario.... 


Mario es otro pequeñin que forma parte del "club de los miércoles", y cuando estaba a punto de nacer, Noe, Trini y yo, nos pusimos como locas a coser para hacerle esta manta ...


Es un diseño muy sencillo de la revista "PATCHWORK en casa" y en ella te encuentras Jirafas...


..., una luna, lunera ...


..., y estrellas, muchas estrellas ...


Acolchado fácil con botones de fieltro, por si se los quiere comer.... 


A Esther, su feliz mamá, le gustó mucho..., se emocionó tanto al verla, que nos hizo hasta "pucheros"...

La idea es que la use mucho y que se pase largas horas jugando sobre ella con Carla, que como es su prima mayor, cuidará de él  para que su mamá pueda coser mientras ella lo entretiene ...


¿Que te parece Carla?, ¿nos lo vas a entretener para que nosotras podamos coser?..., creo que entre Mario, Mateo, Pablo, Paula (que ya cose con nosotras), y lo que aun está por llegar..., este club de los miércoles está un poco "flojeras" últimamente... jajajaja.

¡¡¡Feliz semana chic@s!!!



98 comentarios:

sonia dijo...

Qué cosa tan bonita! La jirafa es una preciosidad. Y qué suerte ese club de los miércoles... coser con amigas es lo mejor.
Un beso y enhorabuena a las felices mamás

Eva dijo...

Es una preciosidad !! Yo tengo esa revista y me encanta el diseño, y que ilusión coser para los peques, ¿verdad?
Besicos guapa

maría dijo...

que bonita!!!
la idea de los botones de fieltro superacertada y los colores utilizados son monisimos
un beso

maria

bea rico dijo...

Que bonita es Carolina!!!!! me encanta las telas que le habéis puesto y el diseño es sencillo y precioso a la vez. No me extraña que su mami esté encantada.
Un beso grande y que sigáis cosiendo mucho juntas
Bea Rico

Lara Valcárcel dijo...

que bonita,y que bueno es tener anigas así.

Mavi. dijo...

Madre mía, madre mía... yo también hago pucheros.
Es una preciosidad, el detalle de los botones me gusta, si los chupa no creo que repita , grrrrr... el colorido, los motivos, la combinación de telas.....
CHAPEAUUUUUUU
Besitos.

Unknown dijo...

Que bonita y los tonos son una preciosidad...

Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Pues esta tambien es bonita, un beso

meyra66.mari carmen dijo...

¡Pues la colcha preciosa, pero me parece que el club de los miercoles es maravilloso. Un abrazo

JUANI dijo...

Yo he hecho una igual para mi sobrino Daniel, pero claro la mia me gusta más, jjajajaj, es broma, las dos son muy muy parecidas.

Marisa dijo...

Preciosa manta, que suerte tiene Mario, muy bonitos colores y los dibujos muy lindos. Besos

Laura dijo...

Que bonita !!
Me parece genial la idea de los botones de fieltro !! :)

Un besito !!

eledela dijo...

Una manta preciosa, y los botones ideales!!!
Felicidades!!

Elena dijo...

Es muy muy muy dulce... No me extraña que la mamá se emocionara. Y esa idea de botones de filetro me encanta ¡es genial!
Besos

Montse dijo...

Que bonita, me encanta esa combinación de azules y marrones para los niños y la idea de los botones en fieltro esta genial.
Felicidades a ese club!!

Besos

Isabel C dijo...

Está preciosa!! Los botones de fieltro me encantan!! Es un detalle encantador!!
Un beso muy fuerte

Ángela dijo...

Qué mantita tan mona.Un conjunto preciosa.Me encanta. Y qué idea los botones de fieltro, porque estos pitufines se lo comen todo...
Un beso

Esperanza dijo...

Nena.... da ganas de tener un crio para que me hagais una jajaja... solo habeis acolchado con botones y ya esta?

Mariaje dijo...

Es preciosa, la verdad es que las combinaciones que haces de las tlas son siempre acertadisimas. Un besito

Maritza dijo...

Carolina, qué mantita tan divina!!! me gusta todo: las telas, los diseños de los animales y sobre todo me pareció genial los botones hechos con fieltro!!!! un besote corazón

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que guapa, me gusta mucho los colores que has escogidos, es una de mis combinaciones preferidas para un niño y el detallito de los botones de 10, un fuerte abrazo, hasta pronto.

Carol dijo...

Me encanta!!! Es preciosa y muy original!!!
Un saludo,
Carol

Rocío dijo...

Me encantaaaaaa!!
Muy acertados los colores!!!!
Besos guapa

Silvia dijo...

Carolina!. Una colcha preciosa. El bebé la disfrutará un montón y su mamá estará orgullosa de sus amigas del club d elos miércoles, seguro!!.
Un abrazo

Tania dijo...

¡Hola Carolina¡ siempre me sorprendes con tus labores y esta colchita no podía ser menos ¡porque es una monada¡ y para un niño es un regalo precioso ¡mira que es dificil buscar cositas para niños¡.
Un besito (los cojines de la entrada anterior me han parecido preciosos ¡siempre con tu buen gusto¡)

Inmaculada dijo...

Ohhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que cosa mas bonita, es una cucada los tonos me encantan.
besos¡¡¡¡¡¡

Marieta dijo...

Que mantita tan adorable, y que bonita os ha quedado... no me extraña que la mami hiciera puchero, yo tambien me habría emocionado.
Os pasa lo que a nosotras que siempre tenemos niñas sobre todo jugando a nuestro alrededor mientras las chicas cosemos jejeje

besitosssssssssssss

Reme dijo...

La colcha es preciosa, no me extraña que la futura mamá hiciese pucheros, es un buen regalo ademas de bonito.
Besos

Pitimini dijo...

Que preciosidad, me la apunto para proximos bebes"
xo

Mar dijo...

te ha quedado preciosa!!

Norma2 dijo...

Más abajo tienes una entrada que dice"Probando cosas nuevas" por eso te invito a curiosear mi blog sobre NUTRICIÓN
Me encantó el tapiz con distintas maneras de hacer corazones.
Saludos desde Argentina
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

susiloci dijo...

Es una monada, que riquiña queda!!!!!Ese club vuestro debe de ser la bomba y una alegría con tanto ñiñ@.

Marta dijo...

Una maravilla de colcha, la combinación del azul con el marrón me encanta.
Besitos guapa

nenapatch dijo...

Que linda a quedado la colchita me encanta ,el diseño es super agradecido de trabajar ,lo que me ha gustado muchisimo la idea de los botones de fieltro,felicidades por tan bonito trabajo un beso.

Blanca Abreu González dijo...

monito monito!!!!!!!! me encanta ...me has dado una idea para un regalito que tengo pendiente ...un abrazo y gracas por compartir

Carme dijo...

Te ha quedado preciosa,me gustan los colores.
Un beso

Unknown dijo...

La manta es una preciosidad, no me extraña que hiciera pucheros de la emoción.
Besos.
Lola.

Encarna dijo...

Una chulada,los colores muy bien elegidos.
Besos

Marisa dijo...

Esa mantita parece salida del ajuar de mi Carlete!!!! Creo que mi niño ha sido el bebé con más ropita y demás cosas de bebé en tonos marrones del mundo!!!!!!
No me extraña que la mami se emocionara....
Un besito!!!

Arantxa dijo...

Hola nena! es preciosa, ya te lo he dicho antes...voy a visitar la página de la thermoguay!!! jajaja.

Los Telares de Raquel dijo...

Me encanta está manta, la revista en la que viene tiene proyectos que están fabulosos para regalar a bebés, yo estoy haciendo uno de ellos. Ya lo enseñare, espero. Besitos preciosa.

Cristina dijo...

Que mantitas tan bonitas, tanto una como otra, no se cual me gusta más!

Primi dijo...

Os ha quedado preciosa, el azul y marrón hacen muy buenas migas. Un beso

Yolanda dijo...

Es preciosa y muy bien hecha,un acabado perfecto.besos yolanda

NIEVES dijo...

Es preciosa!! la mamá estará encantada y el peque súper agusto y calentito con ella.Es cierto,es un diseño sencillo pero luce un montón.Me encanta.Besitos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Es muy bonita, un regalo entrañable me imagino la emoción de la mamá!
Que bueno coser con amigas!!!

Besos

Belén dijo...

Que maravilla de colcha Carolina!!!La idea de los botones de fieltro me encanta.
Un beso muy fuerte

Dori dijo...

Es una preciosidad, Carolina.
Te ha quedado de lujo. Mucho más bonita que en la revista, sin ninguna duda. Lo de los botones es una idea estupenda.
:-))))))))))))

Te mando un enorme abrazo

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa,me encanta,besitos

sweetpach dijo...

Hola,

Es una colcha muy bonita con unos colores muy bien cordinados, nos gusta mucho el diseño os ha quedado magnifica.

Un beso.
Raquel i Neus

amparo dijo...

que bonita!!!!!! y que telas mas acertadas , me encanta

besitos

El Rinconcito de Adeli dijo...

QUE BONITA COLCHA. SEGURO QUE ESTARÁN ENCANTADOS.

Unknown dijo...

Que sepas tú, que cada vez que veo que has publicado algo, me entra una alegría... y pienso "veamos con que nos sorprende" y siempre lo consigues. La combinación de las telas es ideal de la muerte (como dicen por aquí). Un besazo reina. Y lo mismo te pido el patrón que tengo una amiga esperando y me ha gustad mucho éste. Besitos

najma dijo...

una preciosidad de manta, felcitaciones a sus creadoras, de seguro que Mario estará encantado con su nueva mantita
que tengas un día estupendo
besines

loli godino dijo...

Seguro que a Mario, le gusta tanto como ha su mamá, os ha quedado muy bonita, y con esa combinación de colores queda muy vistosa...
Besitos

Loli

Auxi dijo...

ES una preciosidad!!
Me encantan los colores
Besitos
Auxi

Floreal dijo...

Que bonito! Tiene que ser una gozada hacer labores para los peques! No me extraña la emoción de la mami! Seguro que Carla se convierte en una cuidadora, perfecta! El colorido es precioso.

Ma.Estela dijo...

Que dulzura! Me encató las telas que combinaron!
Saluditos....

Fina dijo...

Estás hecha una profesional de las colchitas infantiles!!!! Ha quedado preciosa y los tonos me encantan!!!!

Rosa dijo...

Muy bonita la colcha tu si q estas trabajadora,aqui estamos todas de flojera hay q hablar con Marivi para q se ponga las pilas q ella es la jefa...bsss

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué monada!!! es un gran acierto las telas, me encanta!
Un saludo!

aidyltala dijo...

¡¡¡Más bonita que la de la revista!!! me encanta la elección de las telas y esos botones,
Besos

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! TE HA QUEDADO HERMOSA ESA MANTA, MUY TRABAJADA Y LOS DISEÑOS MUY LINDOS...BESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

Pepa dijo...

Preciosísimaaaaaaa!!!!
Nunca he visto esta revista...vaya provecho que le has sacado!
Me gustan mucho las telas y todos los detallitos.
Besitos recongelados.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda manta!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maribel dijo...

QUE BONITA!!! Es preciosa Carolina y me encantan los botones, a ver cuanto duran, jaja.
Que suerte tienes de poder coser con amigas, aunque con tanto peque por en medio no se como os dejan.
Besicos, Maribel.

El azafate de Merce dijo...

Es preciosa. Me parece una combinación muy acertada.

Elena Muñoz dijo...

Qué mona la manta. Ya la había visto, tengo la revista y me había encantado. Está genial.

sol dijo...

Te ha quedado muy linda la manta! Pasate por mi blog que hay algo para ti. Besos.

Mercè Patchwork dijo...

Te ha quedado preciosa, la convinacion de colores me encanta.
Besos Mercè

paqui dijo...

Qué bonita que está Carolina !!
Un diseño monísimo !!
Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa!! me encanta el diseño y los colores, muy delicados y para un bebe son ideales, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Rossy dijo...

Hola Carol
me encantan los Quilt para bebes y este es precioso.
Un beso muy fuerte...y que guay tener un club de coser.......ainsssss

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonita es...!!!!! Me encantan las mantas infantiles con diseños grandes y definidos. El marrón combinado con los otros colores queda genial y los botones de fieltro... ¡fantásticos!
Un beso Carola.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Vaya preciosidad. Como me gustan esa combinación de colores.
Porque ya no pienso tener mas bebés, si no te la copiaria.

Besos.

Pili López dijo...

Gracias guapa mia, me alegra que te guste!!
Me encanta la colchita que habéis hecho para Mario, si a mi me hicieran algo así creo que hubiera llorado como una magdalena, ya no por lo bonita que es la colcha, que lo es, pero si por el detalle.

Un beso

Carmen BR dijo...

Es realmente hermosa!!! Los botones me parecieron geniales para adorno pero también para el acolchado. Se ven con un toque especial. AHhhh!!!! son los niños que nacen con un quilt bajo el brazo.

Carmen BR dijo...

Es realmente hermosa!!! Los botones me parecieron geniales para adorno pero también para el acolchado. Se ven con un toque especial. AHhhh!!!! son los niños que nacen con un quilt bajo el brazo.

Noe dijo...

Que bonita que nos quedó la manta de Mario, me acuerdo como si fuera hoy el día que se la dimos.... que carita la de Esther....
En fin que ya vamos aumentando el grupo, esperemos que dentro de poco aumentemos en uno más.... entonces si que la flojera va a ser mayor...jejeje...
Un besote...

Marta dijo...

Que mona os ha quedado. Me encanta. Y en esos colores luce un montón!!! Un besazo enorme preciosa

Pilar dijo...

Y para cuando la manta de Pilar?
No ves que yo soy más infantil que un chupete y me gusta tirarme al suelo a jugar!!
Te ha quedado preciosa, guapetona!
Besos y feliz finde

SILK dijo...

Que mona es!!!! Me encanta!!!!!!! me encantan las estrellitas!!!!
Un beso guapa!

Carmen dijo...

Me encanta Carolina, los colores son ideales para un chico. Bss.

lastildasdearime dijo...

UHMMM.....primero decirte que es preciosa!!!! Y segundo que REMIRADO mil veces tus corazones,sigo fascinada...y como no he encontrado por ningún sitio ninguna indicación para hacerlo....TU mi niña, eres la "culpable" de que yo haya comprado un montón de telas y haya comenzado un quilt...yo que no tengo ni idea!!!!,éso sí, lo primero serán corazones....y después añadiré lo que me gusta de todas las revistas que tengo en posesión....corazón...has pasdo a ser clave en mí vida...ja...ja..pero según soy, tendré un quit para taparme en el sofá!!! BSSSSS

Nanny dijo...

¡Que bonita, Carolina!. Me he estado fijando y el diseño de las aplicaciones es muy suave, con pocas esquinas y mucha 'redondez'. Me ha gustado. Y fíjate que tengo esa revis y no lo había apreciado hasta ahora... Bueno, pues el CLub de los Miércoles se está pareciendo a una Ludoteca en toda regla. Me gusta que os vayáis a él con bebés y todo, y sobre todo a Carla habrá que hacerla socia de honor, por su inestimable colaboración. Aunque ya habréis pensado en ello. ¿A que sí?.
Un diseño bonito, con unas telas muy de CM: cálidas y amorosas. ¡Pues como vosotras!.
Genial esos botones comestibles.
Unos besines y feliz semana, corazoncillo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que bonita te ha quedado!! yo ando liada tambien con otra mantita para una sobrina. un bsito

Anna dijo...

Que monada , me gusta esta combinacion de colores y los botones de fieltro geniales

Besos , Anna

covi dijo...

Preciosa y llena de emoción, me encanta el colorido, la composición y el acabado, impecable. Felicidades

mariarrosa dijo...

Preciosa!!!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que monada!!! Como nos gusta la combinación de colores y los muñecos... ayss todo!!! Nos encanta!!!!

Un besote!!!

Toffe dijo...

Qué manta tan preciosa!!!!
Me encanta cada detalle.
Un besote

Cha&Me dijo...

No se cual me guta más de todas!!!!
Esta es muy bonita!!!
Ya te pediré consejo para cuando empiece la mia...
Un beso fuerte.

Patchwork Soco dijo...

Seguro que se lo pasará pipa jugando sobre esa manta tan bonita. El diseño lo conocemos, y nos gustó mucho cuando lo vimos. Te quedó muy chulo! Y los botones de fieltro están geniales. Un besito!

Esther Guirado dijo...

La colcha es preciosa!! y las casualidades de la vida, que fué la misma colcha que ayudé a hacer a una mamí amiga mía!!
Besitos...y feliz semana!

Anna dijo...

Carola, que bonito y tierno.
Hice una colcha para sobrina cuando nació, pero nada que ver.
Tu eres una profesional.
Un beso.
Anna

Lourdes dijo...

Que linda entrada y que dulce el comentario! no me extraña que la mami hiciera pucheros al ver la mantita... se nota que está hecha con mucho cariño y eso para la mami debe ser super bonito!

Un beso y nos seguimos viendo!

Nutik dijo...

a very beautiful quilt!

Paqui dijo...

Me encanta la manta, y me voy a lanzar e intentar hacerla. En que número de revista están los patrones. Muchas gracias. paquigarcia03@gmail.com