viernes, 16 de julio de 2010

Algo pintado en tela...

Mi otra aficción es pintar y hacer manualidades y este es mi último trabajo..., una camiseta pintada en tela...
El diseño es de Dolores Promesas (una conocida diseñadora de ropa), y para hacerla un poco diferente, le he hecho un broche de una rosa con un trozo de cinta de raso...

y también le he puesto un mensajito "subliminal"...
(que conste que mi marido no se llama Tomás, ehhh....), jajaja...

Son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas, además en verano son muy "ponibles"...
¡¡¡Hasta pronto!!!

33 comentarios:

Fina dijo...

Que bonita!!!!!! eres una artista!!! ese dibujo es difícil!!!! y el mensajito una chulada!!! anda que no vas a ir mona ni na!!!! jejeje

besillos

Nanny dijo...

¡Aynss, ni niña, ya sabía yo que eras una artistaza!.
Preciosa la camiseta. Y gracias por aclarar que tu Costillín no se llama Tomás, por que me había dado un susto-muerte!.
Peroooo... ¿y quién es ese Tomás?. Cuidado, ¿no será tu jefe, no?.
Un beso grande, como siempre.

eva dijo...

que chulada de camiseta, te ha quedado preciosa, eres una artistaza.
besitos desde Melilla

Belén dijo...

La camiseta es preciosa, el detalle de la rosa es muy bonito.
El mensaje me encanta, seguro que a Tomas también, jejeje
Besos

Noe dijo...

Muy chula Carol, te ha quedado auténtica.
Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡ Preciosa , preciosa!!, me ha encantado,esta faceta tuya me gusta casi tanto como la de la costura ¡¡ Artistaza!!!! Besos

Esperanza dijo...

¿Y quién es Tomas.... no será el jefe? jajajaj porque eres muy directa tu..... un besazo y a marcar pecho con esa camiseta... te ha quedado de lujo.

Unknown dijo...

Que bonita Carola. Me encantan las camisetas de Dolores Promesas, aunque los precios son.... seguro que la tuya sale más económica y desde luego no tiene nada que envidiar

Iherba dijo...

Preciosa no, preciosisímaaaaaa. Me encanta la camiseta y el mensaje es directo, directo jejeje. Eres una artista guapa. Un beso

Zulú and Co dijo...

preciosa, pero chica...pobre Tomás ja ja ja

buen finde, besis
M.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ohhhhhhhh, es preciosa!!!!!!! A mi también me encantan las manualidades pero he de reconocer que la pintura es de lo que considero más inalcanzable. Tú eres una artista. Un besito.

ludy11 dijo...

Pero si eres una ARTISTA, madre mia que maravilla de camiseta y dices que son faciles de hacer??? jajajajja, sera para ti, porque me pongo yo a pintar eso y me sale cualquier cosa, pero ningun parecido con la realidad.
Mi madre siempre dice que ella, no sabe ni pintar una casita y en eso he salido a ella aissssss los dichosos genes jejeje

Muchos besos

Carmen dijo...

!!No me puedo imaginar quién es ese tal Tomás, perooooo como te lo encuentres por la calle se te va a lanzar!!
Dices que son fáciles de hacer y me lo creo , pero cómo las haces?

Besillos.

MARIAN dijo...

PEAZO ARTISTA!! Cada día me sorprendes más. Entre otras cosas porque he perdido la cuenta de la cantidad de cosas que haces!!! Madre mía!! Muy bonita la camiseta.
A ver si algún día nos haces un tuto ¿si? Así todas podemos aprender técnicas nuevas y lucir otras cositas, jejeje.
Bss

Marisa dijo...

Eres una artistaza hagas lo que hagas!!
Un besazo

Rosa dijo...

Tu si que vales,soy negada para dibujar.
Me ha encantado,y pensar que me he comprado una con una cara...si lo se te la encargo.Una artista!!

Bsos

Maritza dijo...

Hola Carolina, menos mal que aclaraste quién es Tomás porque ya me parecía a mi que semejante declaración de amor por tu parte iba a traer graves consecuencias!!!jajjjaaja...
La camiseta está hermosa, cómo haces para dedicarte a hacer tantas cosas? Un besote

Ana dijo...

Pero qué pasada, Carol !!!!!!!!!!
Es preciosa, no sabía yo que tenías tanto talento.
Besos.

Unknown dijo...

Guapisima te ha quedado de lujo
opino como la mayoria que eres una artista

un besazo

Patchwork Soco dijo...

Chulísima! El lacito de raso rojo como florecilla para el pelo es un toque precioso. Muy ponible, claro que sí, y glamourosa además jeje. Besos!

Arantxa dijo...

Guau! ya verás cuando se lo enseñe a mi Pili, con lo fan que es de la Dolo...Te ha quedado super chula. Qué artista eres mujer!!!! Un beso.

Taller de patchwork dijo...

jejejjeje me ha encantado ese mensaje jejejjej me parto. Pero vaya ocurrencias tienes. Ya me contarás el secretito para pintar sobre algodon eh?. Un beso de aqui a Ponferrada, nos vemos...

MARIELA TERESA dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
UN BESO GRANDE MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

Liliana Lunares dijo...

¡¡¡Qué cosa más bonita!!!!
Me encanta esa camiseta. Eres una auténtica cajita de sorpresar.
Besos y buena semana
Liliana

Maite dijo...

Ja ja... y quien es Tomas? pero que apañadicas soy todas... te ha quedado estupenda.
Saludos

Rebeca dijo...

Madre mía....pero qué artista!!!
Es preciosa y las letras del mensaje son una pasada!!!
Enhorabuena....y GRACIAS!!!!!!!!

Un besazo Carolina!!!

Martina.

Mar dijo...

Que maravilla de camiseta!!!
No me digas que es facil pintar eso, que me deprimo...
Eres una artista!!!

Viviana Franco dijo...

Que divina!! un gusto precioso,me encantò...Cariños

Gladys dijo...

Hola, Carolina!!! Qué BELLEZA!!! Me encantó! Pero ahora no podré descansar pensando .. quién será Tomás? Jajaja! Y como tú no tienes un día especial, YO DECLARO QUE HOY ES EL DÍA DE NUESTRA AMISTAD!!! Jajaja! En serio, Gracias! por estar a mi lado en este Día del Amigo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Anónimo dijo...

Me encanta! Te ha quedado chulísima! Un beso

El Sotaescala dijo...

Hola Carolina,me encanta esta camiseta,por lo sencilla y bien resuelta.solo tres colores blanco,negro, rojo, preciosa. Me vienes al pelo,porque necesito hacerte una consulta. Tengo un hijo de 19 años,que pinta tipo manga , comics y quiere hacer un dibujo en una camiseta blanca,me podrias indicar la marca y tipo de pintura a utilizar, y si aguanta bien los lavados. muchas gracias .
roser.haaiah@gmail.com

roser

Rosana dijo...

Sencillamente "genial"!!!!!
Besos

Dori dijo...

¡¡¡¡ Me encanta !!!!!

:-) ¡Qué chula la camiseta!

:-)