viernes, 16 de octubre de 2009

Un regalo entre amigas...

Este es un intercambio de regalos entre amigas, y ahora que ya está cada uno con sus respectivas dueñas, os los puedo enseñar.....
Todas estas cositas, han venido volando desde Francia para mi.....


¿Habéis visto que collar tan bonito?, y el bordado es precioso, me parece que ha quedado muy fina la combinación del lino rústico con esos tonos lavanda....

¡¡¡Me encanta!!!

Y este es el que le he enviado yo a ella. Aunque nos conocemos desde hace poco tiempo, ha sido suficiente para saber que a ella le gustan las cosas útiles, así es que decidí hacerle este Block roll, para que guarde sus bordados con algún que otro acompañamiento....

Se nota cual es su color favorito, ¿no?
Ha sido mi primer Block roll, así es que espero que perdone los defectillos que tiene por ser el primero...., por cierto, encontré un tutorial muy bueno en el blog de La buhardilla de Anamágico.

15 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Que regalos tan bonitos Carolina, el que te llegó y el que tu enviaste, el bloc roll es divino de la muerte, me lo copiaré!!Bssss

Rosana dijo...

Qué detalles tan bonitos!!!
Estás que te sales!!!!
Estarás encantada con los regalos que has recibido, son preciosos.
Besos,
Rosana

gordis dijo...

Que regalos tan lindos, pero la verdad me encantó el regalo que preparaste, igual que Pilar, también me lo voy a copiar, está buenazo para guardar los trabajos que vamos haciendo, porque yo los tnego en bolsitas plásticas, ja,ja,ja, felicitaciones
un beso
celia

Esperanza dijo...

Por favor... a este paso no termino yo el pesebre... me encanta el rulo ese...¿tu tambien le has puesto entretela por los dos lados? Hoy me lo hago.

Esperanza dijo...

Nenaaaaaaaaa tienes 5 cuadros por 7 a la larga y lo que falta para los 50 cm es lo del tubo?

Fina dijo...

Que bonitooooooo!!!!! me enancta todo, lo recibido y lo enviado, pero como a todas el block roll ta quedao ideal!! y yo con el carton del papel de cocina, que vergüenza!!! ya ma dao el gusanillo me lo voy a tener que hacer, eso si cuando termine el portal que me regañan por ahi!!!!


besos

Marisa dijo...

Qué bonito el conjunto de block roll y todo lo demás!!!! y yo no le veo ningún defectillo!!
Besos,
Marisa

Anabella dijo...

Hola!! Llegue por casualidad a tu Blog! haces unas cosas HERMOSAS! un beso grande desde Roma
Anabella

Lily Gallardo dijo...

precioso intercambio, ambas se lucieron. buen finde, un bsito
PD: sobre la peli ya me dirás si te gustó, espero que entiendas los "argentinismos" que hay sobre todo al principio.

ludy11 dijo...

Que bonito todo y que ilusion hace recibir regalos de unas personas que sin conocerte lo hacen para ti y con todo su cariño, verdad?

El bloc roll es una pasada y no tenia ni ide de como se hacia. A lo meor me animo y hago uno.

Besitos y feliz fin de semana

Anamagico dijo...

Hola Carola!
Muchas gracias por tu visita, por atreverte a seguir las instrucciones y por enseñarme el resultado que, por cierto, me ha encantado. Me gustan muchísimo los colores de todo el set que has confeccionado, pero el blcokroll te ha quedado de escaparate, por lo bien hecho que está, y por los detalles que le has añadido. El acolchado le da un toque genial. Con tu permiso te ha "robado" un par de fotos para poder publicarlas en mi blog :-)

Un beso y hasta pronto
Anna

belen dijo...

que detalles tan bonitos! Dan ganas de hacerlo todo! Quiero que el día tenga más horas......!!!!!!

Elia dijo...

Uauuuuuuuuuuu, me encanta tu trabajo, vengo 'recomendada' por annamágico, me encanta la verdad, es precioso, de '10'..Felicidades!!
abarzo
eljardindemiduende

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos los regalos que recibiste, pero lo que tu hiciste me encantó, lindo trabajo, útil y hermosa la tela, mis felicitaciones.
Cariños y buena semana,
Titi

Pili López dijo...

Que detalles tan bonitos Carola, lo que enviaste tu, me encanta, además de útil es que te quedó precioso con esa tela tan bonita.
Besos