lunes, 19 de octubre de 2009

Salón Creativa Valladolid

Ayer domingo estuve con tres amigas en una Edición del Salón Creativa en Valladolid...
Os puedo contar que me gustó mucho aunque pensaba que íbamos a ver muchos mas Stands de los que vimos, pero aún así lo pasamos muy bien por que nos pudimos apuntar las cuatro a un taller con Eva Gustems...
No puedo enseñaros muchas fotos por que yo no llevaba cámara, pero las podréis ver en el blog de Carolina Nin-art (de paso le dais la bienvenida al mundo de los blogs, que es nueva en la blogosfera...)
Este es el neceser que hice en el taller con Eva. Me dejaron una máquina Pfaff que cosía sola!!! que delicia ver como se deslizaba por la tela... (he soñado con ella...)
Y al terminar algunas compras... encontré un papel en tamaño A4 para imprimir patrones que llevaba buscando algún tiempo y me compré un kit para hacerme un delantal de costurera muy gracioso, también compré algunas telitas...
Lo mejor de todo fue la compañía y el buen día que pasamos, espero impaciente la siguiente feria....

15 comentarios:

Marisa dijo...

Verde de envidia estoy en este momento!!!! pero, bueeeeeeno, me alegro por ti!!!
Ya me contarás qué tal funciona el papel del paper piecing...
Un besito,
Marisa

Lily Gallardo dijo...

que telas más bonitas!, me alegro que lo hayas pasado tana bien. besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡ Que bién Carolina , ya tengo ganas de que llegue el Creativa de Barcelona, que bolso más bonito que hiciste, ya veo que lo pasaste genial. Bssss

Fina dijo...

Vaya cosas mas chulas te has comprado!! me encantan los jelly rolls y las telitas monisimas, estoy como Marisa, verde de envidia!! pero me alegro que lo hayas disfrutado

besos

Esperanza dijo...

Pero que bien se lo montan algunassssssssssss.

Unknown dijo...

Carol yo también me lo pasé genial con vosotras, espero que pronto se pueda repetir la experiencia porque salió todo genial... besos

ana-ane dijo...

Ostras Carolina que neceser más chulo has hecho, cuando yo pasé por donde Eva estaban haciendo una bolsa fresa como la de Georgina y una bota navideña, yo apenas compré nada pero veo que coincidimos en alguna tela, lo que si me hice es una bufanda en el stand de Julia Pita.
Ahora a esperar a la siguiente.Muchos besos

Maite dijo...

Vamos que lo pasastéis estupendamente... que gusto.

Un saludo.

Taller de patchwork dijo...

Hola Carola!!. Yo tambien hize este neceser con Eva. Me encanto Creativa, para ser el primer año no esta nada mal. Esperemos que la repitan y que el año próximo yo vaya mejor preparada para quedar con vosotras. Un biko guapa!!

belen dijo...

chicas, que pena no haberos visto en la feria! yo no me enteré de nada de ningún taller y de lo la bufanda me enteré cuando ya iba a coger el autobús de vuelta y la verdad es que es preciosa. Que tonta!!! en fin, para la próxima..

Laurita dijo...

que envidia!!!! yo fui a Valladolid justo el finde del 4 de octubre que era mi aniversario por lo que me perdi la salon creativo pero me encantaria haber estado por alli visitando y.....comprando!!!jejej

besos

Blanca dijo...

aayss k pena, yo estuve el sábado, hubiera sido `perfecto habernos conocido in person.........

yo esperaba también mas cosas .. kizás pork siempre voy a la de Barcelona y es mucho más grande.....

SOGAMAR dijo...

Qué compras más estupendas. Un par de telas las tengo yo también. Aunque todavía no sé para qué las usaré, pero son preciosas.

Unknown dijo...

Que chulas la telas!!! Me encantan, el neceser te ha quedado fenomenal

Cris dijo...

Todo lo que haces se merece un par de premios, por lo menos, pásate por mi blog a recogerlos :)