miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cajones y mas cajones....

Primero hice esta cajonera pequeñita para guardar los hilos de coser....



luego hice este costurero para mis cositas de patchwork...



y ayer por fin terminé esta cajonera de Ikea para disquetes, que se ha tenido que adaptar a los nuevos tiempos....., convirtiéndose en cajonera para guardar botones, cintas, picunelas......


Aquí veis que las tres hacen juego...


Las tapas y los laterales están hechos con papel para decoupage y todas las flores son pintadas a mano imitando telitas de patch.
Yo creo que con estas tres ya tengo para guardar unas cuantas cosas...
EDITADO: He cambiado el tamaño de las fotos para ver si se ven mejor.

25 comentarios:

Fina dijo...

Pero que bonitas!!! me encantan, me tienes que decir como se hace para hacerlo igual a la mia, jeje, y la primera es chulissima!! donde la has comprado? me encanta!!! estas hecha una artistaza! felicidades guapissima!!!

martameiga dijo...

Que preciosidades!! Eres una artista! Me encantan, ojala yo tuviera esa mano para las manualidades, pero el pincel y yo no somos buenos amigos... jeje

bicos

marta

ludy11 dijo...

Que bonito te ha quedado todo y ademas muy buena idea lo de poner los colores fuera, asi vas a tiro hecho jejeje.

Que manitas tienes, lo mismo coses que haces manualidades, eres una artista.

Muchos besitos y hasta dentro de unos dias que me voy a las fiestas del pueblo de mi madre

Maite dijo...

Que chulo no? yo tengo un costurero de esos pero con patas... a ver cuando me lo pinta mi marido.

Saludos

El Taller de Soco dijo...

Todas son preciosas! Te quedaron muy bonitas decoradas, enhorabuena :) Besos!

Robledo Ruiz dijo...

Carolina que bonitoooooooooooooooo, me encanta, la cajonera nunca habia visto una asi, el costurero, por cierto como la pequeña tengo una parecida, pero aun sin arreglar, me gusta mucho, buen trabajo, voy tomando notas jajajajaja, un beso

Marisa dijo...

Qué passssssada!!!! Pero si tuviera que elegir me quedaría con la caja de hilos en forma de escalera de caracol, me ha dejado babeando: qué bonitaaaaaaa

Por cierto, por faaaaa, cuando subas las fotos con blogger, en la opción de "Elige un diseño" selecciona "ninguno" que así podemos ver las fotos en grande y se ven mejor los detallitos, y me he quedao con las ganas de ver mejor tus cajitas....

Un besote,
Marisa

Rosana dijo...

¡Qué maravillas! Te han quedado preciosos y así tienes todo guardadito y super ordenado.Felicidades.

Besos,
Rosana

Carol dijo...

que chulas todas! Cada cual más bonita que la anterior.
Aunque el tamaño de las fotos es un poco pequeño para poder apreciar todo tu trabajo.
Ahora con todo organizado se adelanta la faena.
Besicos!

MªDolores dijo...

Madre mia!!,precioso,que artista!!
enhorabuena,un besote.

Ana dijo...

Qué guapas!!! Pero bueno, qué de cosas sabes hacer...Te han quedado monísimas.
Un besazo

Creando en Gaia dijo...

Me encantan los cajones!!! estoy de acuerdo con la inmensa mayoría: la mejor la caja de los hilos en forma de escalera. Yo tengo una caja de Ikea parecida a la tuya en tres pisos y lo único que hice fue embellecerla con barniz pensando que tenía que hacer algo con ella para alegrarla y fíjate que idea me has dado!! pero yo de pintura nada, le daré al papel, jeje.

Pilar Morente dijo...

¡Que preciosidad! me encantan, no se cual es más bonito, has tenido unas ideas estupendas. Te han quedado de dulce.
Besos

Blanca dijo...

k bonitas ......... todas.... sin excepción

Esperanza dijo...

ME ENCANTA........... PERO COMO TRABAJA ESTA CAROLINA.... SE NOTA QUE ES DE ALBACETE JAJAJA.

Mari Carmen dijo...

Carolina, me ha encantado las tres cajoneras te han quedado preciosas, yo mirando casi con lupa si las florecitas eran decoupage, y no, las has pintado, vaya manos tienes haces primores.
Y las compras magníficas, me encfantan las telas,me alegro que te lo pasaras tan bien ahora te toca venir en noviembre a Barcelona a creativa.
Besitos.

Victòria dijo...

Me has dejado alucinada. Sería incapaz de hacer una maravilla semejante. Quién tuviera tus manos. Besos.

Unknown dijo...

Que preciosidad!!!! me en-can-ta todo, que manos tienes rica. besitos
Tb te incluyo en mis visitas obligadas. Que gusto habert encontrado. bss

Rosa dijo...

Estas que te sales!Me encantan todas.y lo de los colores es una gran idea.

SOGAMAR dijo...

Hola. He llegado a tu blog por casualidad. Haces cosas preciosas. Con tu permiso lo añado a mis favoritos para seguir visitándote.

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!. Están preciosas tus cajitas. Lei hot mismo tu correo; Gracias por ayudarme con el sal de navidad.
Un biko.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Pero Carolina que chuladas, la cajonera de caracol nunca la habia visto, y todo el conjunto me encanta te ha quedado precioso y ahora disfrutarás guardando las cositas y tenerlas ordenadas, un abrazo.

Amparo_A dijo...

Me acabo de enamorar!!!!!! Que belleza, precioso todo, la caja de los hilos me ha dejado k.o., yo quiero una igual, buaaaaaaaaa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué caja más original!!!!
Me ha encantado.

lujan dijo...

Que LINDAS!!!!, Me encantan!, son super originales. Te felicito, y la cajita en forma de escalera es divina.
Enhorabuena guapa!
Un beso Lu.-